Campaña de Springfield otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

A-Common-Life-foto
Ya te hemos presentado las campañas para el otoño-invierno 2017-2018 de casi todas nuestras firmas favoritas, pero aún nos queda una muy importante. Nos estamos refiriendo a Springfield, que esta temporada nos ha preparado una gran sorpresa. Y es que ha fichado nada más y nada menos que a Miguel Ángel Silvestre que, junto a Andrea Molina, nos muestran las piezas clave de la colección de la marca para esta temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección y la campaña de Springfield para este otoño-invierno? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

La autenticidad de cada individuo

La nueva campaña de la marca lleva por título A Common Life y pretende potenciar la autenticidad de cada individuo. Por eso, en la “película” que ha preparado para la ocasión, vemos el día a día de Miguel Ángel Silvestre, que comparte junto a la modelo, hija de Lidia Bosch y Miguel Molina. El objetivo es que disfrutemos de los momentos cotidianos como si fuesen instantes únicos.

A-Common-Life-foto1

Las prendas protagonistas de la colección

En cuanto a la ropa que esta temporada veremos en las tiendas de Springfield, podemos destacar los estampados de flores, una de las tendencias de la temporada, que podremos ver en vestidos, blusas y camisas. Además, las flores también estarán presentes en bordados. También tendrán mucho protagonismo las prendas de punto, los cardiganes y las chaquetas tipo biker.

Protagonismo de los colores oscuros

En cuanto a colores, parece ser que la marca apostará por los más oscuros, como el gris y el negro, aunque gracias a los estampados también podemos ver tonalidades más alegres. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del editorial que la firma ha preparado para presentar su colección. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al vídeo de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *