Campaña de Stuart Weitzman para el otoño-invierno 2013-2014 con Kate Moss


Tras protagonizar las imágenes de la primavera-verano 2013 de Stuart Weitzman, Kate Moss vuelve a repetir como imagen de la campaña otoño-invierno 2013-2014 de la famosa firma de zapatos estadounidense. Fotografiada en blanco y negro por Mario Testino, su fotógrafo favorito, la top británica posa muy sexy con shorts, chaquetones de pelo y blazers masculinos, todo con una estética muy de los años setenta.

El estilo de Moss ha sido inspirador durante años, es un espejo en el que muchas mujeres se miran para ver lo que se lleva y cómo se lleva. Por eso, Stuart Weitzman decidió incorporar a la campaña su estilo personal, que evoca un look perfecto pero con pequeñas imperfecciones. ¿Quieres conocer más detalles de la campaña?

Una mujer sexy, cómoda y segura de sí misma

Para la firma, sexy también quiere decir comodidad y seguridad en uno mismo, por lo que la campaña capta esta esencia de un modo natural, clásico y chic, al mismo tiempo que muestra algunas de las piezas de la colección de invierno, que promete ser de lo más sofisticada y elegante.

La opinión de Moss

Según comenta Kate Moss sobre el rodaje, se ha divertido mucho trabajando de nuevo con Stuart Weitzman:

Esta temporada las botas son maravillosas. Además, las fotos con Mario siempre son divertidas y pasamos buenos momentos que hacen que no parezca que estamos trabajando.

Kate Moss tiene una doble

Como curiosidad, durante el rodaje de la campaña, Kate Moss fue sustituida en algunas tomas por otra modelo mucho más joven que ella, como si fuera la doble en una escena de acción. Este “hallazgo” ha puesto en duda la veracidad de otras campañas de la top británica

Con o sin doble, las imágenes que hemos podido ver hasta ahora nos encantan. ¿A ti que te parecen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *