Campaña de Suiteblanco otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Suiteblanco 2015 2016 campana
¿Qué te parece si seguimos conociendo campañas para el otoño-invierno 2015-2016? Genial, ¿verdad? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a mostrarte las imágenes que Suiteblanco acaba de lanzar para presentar su nueva colección.

Para esta nueva campaña, la firma de origen español se ha trasladado hasta Nueva York, ciudad que también ha sido escogida por Lefties para las campañas otoñales de sus dos líneas: Woman y Urban. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre las novedades de Suiteblanco para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Los colores típicos del otoño-invierno

Por lo que hemos podido ver en las imágenes de la campaña de Suiteblanco para la nueva temporada, no hay sorpresas en cuanto a colores, ya que la firma apuesta por los tonos clásicos de la temporada, como el negro, el gris o el granate. Tampoco falta el blanco, un color que se ha vuelto imprescindible durante todas las temporadas, y el verde. En cuanto a estampados, hay un claro ganador: los cuadros.

Suiteblanco 2015 2016 campana1

La minfalda, la protagonista de la campaña

Como no podía ser de otra manera, no faltan en la campaña las prendas de abrigo, como las cazadoras o los abrigos con capucha, aunque también hay sitio para otras prendas que no podrán faltar en tu armario la próxima temporada. Asi, la estrella del catálogo es la minifalda, que viene en diferentes versiones (incluyendo una con lentejuelas).

Otras prendas de la colección

También aparecen en las imágenes clásicos pantalones denim, camisas de cuadros, camisetas de manga corta con mensaje, faldas midi plisadas, blusas, vestidos… Por supuesto, también podemos ver una muestra de lo que será la colección otoño-invierno 2015-2016 en cuestión de calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la nueva campaña de Suiteblanco. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *