Campaña de Tous primavera-verano 2014 con Blanca Suárez


Hace unos días te informamos de un fichaje estelar por parte de la firma de joyería y complementos Tous: la actriz Blanca Suárez. Pues bien, hoy vamos a presentarte la campaña que la novia de Miguel Ángel Silvestre ha protagonizado para la marca catalana.

El nuevo catálogo de Tous está teniendo más éxito que su propia colección gracias a la actriz. Y es que Blanca se ha convertido en un referente de estilo para sus miles de seguidoras. Tous, que está tratando de renovarse con complementos mucho más a la moda, ha acertado de lleno con su elección. ¿Quieres ver la nueva campaña de la firma catalana? ¡Pues muy atenta a todo lo que te mostramos a continuación!

Complementos más modernos

Como te hemos comentado, Tous está tratando de renovarse con complementos más modernos, entre los que podemos encontrar collares XL, pedrería, bolsos de colores llamativos o cltuch súper veraniegos. Son todo propuestas que pueden verse en el nuevo catálogo de la firma protagonizado por Blanca Suárez.

Bolsos

De los diferentes bolsos que la firma ha presentado para la próxima primavera-verano 2014, nos quedamos con los más originales y vistosos, como el bolso tipo sobre sobre en blanco y amarillo ideal para los looks más primaverales.

La bisutería, la gran protagonista

Más allá de los bolsos, en la nueva campaña de Tous toman protagonismo las piezas de bisutería, muy femeninas y originales. Y es que el osito pasa a un segundo plano para dejar paso a collares con flores, maxi collares con piedras o relojes muy en la línea de Michel Kors (como los nuevos relojes de Zara). Además, nos han encantado los anillos, que aunque no se aprecian demasiado bien en las fotografías, se presentan en dos estilos muy distintos: modelos con pedrería XL o diseños súper finos.

¿Qué te parece la nueva campaña de Tous con Blanca Suárez como protagonista?

1 comentario

  1. TOUS tiene mucho talento, admito que ha ayudado Blanca Suárez pero los diseñadores tienen mucho talento. No los juzgues porque se están haciendo muy famosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *