Campaña de Xti primavera-verano 2017

The-Perfect-Pair-foto
La complicidad es una de las claves de las parejas perfectas, y esto es precisamente lo que hay entre Alessandra Ambrosio y Andrés Velencoso en la nueva campaña de Xti para la primavera-verano 2017. Se trata de The Perfect Pair, unas imágenes muy sensuales que tienen como protagonistas a dos de los modelos de mayor éxito a nivel internacional.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca de calzado española? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

La campaña

La campaña ha sido fotografiada por Juan Aldabaldetrecu, uno de los fotógrafos de moda más expertos de nuestro país, se caracteriza por ser luminosa y minimalista. De hecho, está basada en la simplicidad, con imágenes de fondo blanco y un mínimo atrezzo. Y es que el protagonismo se centra en las nuevas creaciones de Xti para la nueva temporada, que debemos reconocer que nos encantan. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, las tomas son cautivadoras y desbordan sensualidad y belleza.

The-Perfect-Pair-foto1

La colección

La nueva colección de la firma para la próxima temporada está repleta de zapatos y bolsos, donde podemos encontrar tanto esos básicos que no pueden faltar en nuestro armario, como los must have del momento. Eso sí, en todos los casos se trata de diseños funcionales y atractivos. Así, no faltan salones, bailarinas, brogues, Oxford shoes, sneakers… Por supuesto, podrás encontrar un montón de sandalias que encajan en las tendencias del momento.

A continuación te dejamos con el vídeo y las fotos de la campaña que Xti ha preparado para la primavera-verano 2017. Ya sabes que si quieres conocer todos los bolsos y zapatos de la firma, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a su página web.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *