Campaña de Zara otoño-invierno 2015-2016

Zara 2015 2016 campana
Aunque Zara ya nos había mostrado algunas colecciones de cara al otoño (Terractoa Flare, Easy Office, Green Paisley…), hasta hoy no teníamos noticias sobre su campaña para la próxima temporada. Sin embargo, la firma por fin se ha decidido a mostrarnos esas imágenes que tanto ansiábamos ver.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de la campaña de Zara para el otoño-invierno 2015-2016? ¡Pues entonces debes estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks setenteros

Rodeadas de vegetación, las modelos de la campaña nos muestran las novedades de Zara para el otoño-invierno 2015-2016, que parecen seguir la línea de la firma durante las últimas temporadas. Eso sí, aunque podemos ver algún que otro look de estilo minimalista, la marca líder de Inditex también apuesta por los outfits más setenteros, que seguirán acompañándonos los próximos meses.

Zara 2015 2016 campana1

Las prendas de la colección

Así, en la campaña podemos ver prendas holgadas, prints florales, tejidos como el ante, vestidos largos y vaporosos… Por supuesto, la firma no se olvida de los abrigos, pudiendo encontrar modelos de diferentes estilos, los jerséis, los vestidos, las blusas, las faldas largas, los monos…

Colores y estampados

En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, como los tonos marrones y los negros, aunque también podemos ver prendas en azul, rojo y nude. Por supuesto, tampoco faltan las piezas en blanco, un color perfecto para cualquier época del año. La firma también apuesta por los estampados florales, aunque en una versión más apagada y otoñal que en verano. Eso sí, nos ayudarán a darle el toque alegre a nuestros looks. Además, no faltan los cuadros, que siempre están presentes en esta época del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Zara para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *