Campaña DKNY primavera-verano 2015

DKNY primavera-verano 2015 cara delevingne
Otro año más cara Delevingne se convierte en una de las modelos más codiciadas por las grandes casas de moda. Y es que podemos verla en múltiples campañas publicitarias. DKNY, por ejemplo, ha vuelto a contar con la top británica un año más para ser embajadora de su colección para la primavera-verano 2015.

¿Quieres conocer todos los detalles de la nueva campaña de la firma de moda estadunidense ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Acompañada por Binx Walton, Sam Rollison, Mig Xi y Soo Joo Park, Cara Delevingne nos presenta la nueva colección de DKNY para la primavera-verano 2015. Se trata de unas imágenes realizadas por el fotógrafo Gregory Harris cerca del Manhattan Bridge, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York. En esta ocasión, eso sí, la modelo británica luce de lo más desenfada y en algunas fotografías hasta infantil. ¡Podrás comprobarlo tú misma en la galería! Además, nos encanta la forma en la que se mezclan los elementos más cásicos con los más modernos y deportivos.

DKNY primavera-verano 2015 cara delevingne1

La colección

En cuanto a la colección, muy urbana como siempre, podemos hablar de prendas muy vibrantes en las que el estilo sporty chic está más que presente, algo que ya hemos podido ver en otras colecciones para esta temporada. Podemos verlo, por ejemplo, en las zapatillas deportivas con plataforma. Por otro lado, nos ha llamado la atención la mezcla de tejidos y la presencia de los estampados geométricos y multiculturales. En cuanto a las prendas protagonistas, destacamos las faldas skater, los jerséis oversize y las gafas. Y es que no hay que olvidar que DKNY tiene que promocionar su nueva línea óptica.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que forman parte de la campaña que DKNY ha preparado para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *