Campaña Donna Karan primavera-verano 2014 con Adriana Lima

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


La brasileña Adriana Lima, una de las mujeres que más deslumbró sobre la alfombra roja del Balón de Oro, ha vuelto a la que fuera su casa hace dos años para protagonizar la campaña primavera-verano 2014. Sí, nos referimos a la firma estadounidense Donna Karan.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la top brasileña posa de una manera súper sensual, y eso que va más tapadita de lo que viene siendo habitual (recordamos que es una de las Ángeles de Victoria’s Sectret). Eso sí, con permiso de la estupenda colección y de la guapísima modelo, lo mejor de la colección es el acompañante de Adriana, el guapísimo y atractivo modelo español Andrés Velencoso. ¿Más detalles? ¡A continuación!

Russell James

Como puedes ver en las imágenes de la campaña rodada en Haití y fotografiada por Russell James, Adriana luce espectacular con cada una de las preciosas piezas que la casa de moda tiene preparadas para la próxima primavera-verano 2014.

Piezas de seda y cuero

Tras ver la nueva campaña de DKNY con Cara Delevingne, una propuesta de lo más interesante por sus vestidos en colores cítricos y brillantes con textil de neopreno, la versión de lujo de la misma firma nos propone lucir piezas de seda con estampados étnicos africanos en colores tierra muy veraniegas e ideales para ir a la paya. Además, la firma le da una oportunidad al cuero como una opción perfecta para los meses más calurosos del año.

Pero más allá del cuerpo, en esta campaña nos encontramos con una buena dosis de faldas y chaquetas en piel que complementan otros tejidos mucho más vaporosos y frescos.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de Donna Karan para la primavera-verano 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *