Campaña Mariamare primavera-verano 2015

Primavera verano 2015 Mariamare
¿Te apetece que sigamos conociendo campañas para la primavera-verano 2015? Pues bien, como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte del catálogo para la próxima temporada que ha preparado Mariamare.

Para presentarnos sus nuevas propuestas, la firma ha vuelto a contar con una de las presentadoras más guapas de nuestro país. Nos referimos a la también actriz Pilar Rubio, que ha posado con los coloridos y elegantes zapatos que la marca nos ofrece para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocer más detalles de la nueva colección de Mariamare? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Una explosión de color

Como te acabamos de comentar, la nueva colección de Mariamare para la primavera-verano 2015 es de lo más colorida y elegante, características que se destacan gracias al fondo y a los estilismos en blanco. Eso sí, la firma no se olvida de algunas de las tendencias que triunfarán durante la próxima temporada. Así, entre los colores protagonistas encontramos los azules, los corales, los metalizados, los tonos tierra, los nude y los pasteles. Por supuesto, se trata de tonalidades que estarán presentes tanto en el calzado como en los bolsos y billeteras.

Primavera verano 2015 Mariamare1

Zapatos protagonistas

Una de las cosas que nos gusta de la nueva colección de la firma es que pueden encontrarse zapatos para todas las ocasiones y estilos. Así, encontrarás desde stilettos en todas las versiones, hasta zapatos de transición que te resultarán ideales para las semanas de entretiempo. Además, podrás encontrar cuñas de lo más originales. Por supuesto, no faltan las sandalias en diferentes alturas y diseños.

A continuación te dejamos con el vídeo y las fotografías que forman parte de la campaña de Mariamare para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *