Campaña Real Women de Lefties primavera-verano 2017

Real-Women-foto
Lefties lo tiene claro: no hay nada más real que diseñar para una misma. Por eso, acaba de lanzar su primera campaña Real Women, en la que por primera han puesto delante del objetivo de la cámara a las diseñadoras de sus oficinas centrales, convirtiéndolas en las modelos de su colección Denim & Poplin primavera-verano 2017.

Tal y como explican desde la marca más low cost de Inditex, esta nueva propuesta está centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres reales que crean colecciones para personales reales. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la campaña y la colección? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

A través de la multiculturalidad

En esta nueva campaña, la firma abraza la individualidad de cada una de las diseñadoras, haciendo un recorrido por países como Colombia, Brasil, Portugal, España y Tailandia; y narrando una historia a través de la multiculturalidad. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, han querido destacar la identidad femenina y la singularidad de cada una de las mujeres involucradas en este proyecto.

Real-Women-foto1

El estilo de vida no está vinculado a ninguna regla

Con esta campaña, protagonizada por siluetas auténticas, que representan la belleza real y terrenal, la marca demuestra que el estilo de vida no está unido a ninguna regla, y rompe todo lazo con lo tradicional y convencional. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta interesante campaña que Lefties ha preparado para la primavera-verano 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *