Campaña Roger Vivier primavera-verano 2014


Mientras algunas firmas optan por fichar a actrices y cantantes como imagen de sus campañas (Loewe y Penélope Cruz, Balmain y Rihanna, Marc Jacobs y Miley Cyrus…), otras siguen decantándose por las tops del momento (DKNY con Cara DeleviNgne, Alexander McQueen con Kate Moss, Mango con Daria Werbowy….). Sin embargo, aún hay otro grupo de firmas: las que apuestan por las it girls del momento.

En este último grupo se encuentra Roger Vivier, que para su campaña primavera-verano 2014 cuenta con la rusa Mirsolava Duma, líder de ese grupo de mujeres apasionadas por la moda a las que se conoce como el Russian Fashion Pack. De esta manera, Mira, como la conocen sus amigos, ha pasado de ser editora a celebrity firmando un contrato estrella con la firma francesa.

Fotografiada por la joven Olivia Bee

La campaña de la colección “Los Códigos de Vivier” ha sido fotografiada por la jovencísima Olivia Bee, de 19 años. Como puedes comprobar tú misma en las imágenes, se trata de unas imágenes muy exóticas, puede que demasiado recargadas, donde aparecen un montón de complementos súper femeninos y sofisticados: bolsos, gafas de sol, clutchs, salones, sandalias…

Inspiraciones de la colección

Esta nueva colección para la primavera-verano 2014 se inspira en la línea Prismick, el tacón Virgule y la icónica hebilla que representa a la marca como máximos protagonistas.

Sensación de asombro

Las imágenes han sido realizadas tanto en espacios naturales como en interiores recreando un mundo de cuento con multitud de colores y formas que crearán una sensación de asombro a los espectadores. A continuación te dejamos con algunas de las imágenes de la campaña. Además, no te pierdas el fantástico vídeo que ha preparado una de las principales marcas de lujo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *