Campaña Swarovski primavera-verano 2013 con Candice Swanepoel


¿Conoces a Canidece Swanepoel? Si te gusta el mundo de la moda seguro que sabes quién es, ya que esta modelo ha sido uno de los ángeles de Victoria’s Secret y portada en prestigiosas revistas como “Vogue” o “Elle”. Ahora, la top sudafricana y Lily Dona han sido escogidas por Swarovski para protagonizar la nueva campaña de su línea Elements para la colección primavera-verano 2013

Sin embargo, en esta ocasión, en lugar de presentar las típicas piezas de bisutería, las imágenes desvelan accesorios de uso común pero personalizados por Swarovski, que las convierte en piezas absolutamente fantásticas. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección?

Nick Knight

De la mano del prestigioso fotógrafo inglés Nick Knight, las dos modelos presentan una colección cápsula concebida por Jack Borkett en colaboración con el director artístico Ronnie Cooke-Newhouse para presentar la colección para la próxima temporada.

Objetos cotidianos

Los objetos de uso cotidiano presentes en la colección son un casco para la moto con cristales Swarovski engarzados, una mancuerna, gafas de esquí, guantes y una careta, totos ellos tratados como si fueran valiosos diamantes.

El espíritu de la mujer Swarovski

Según cuentan desde la firma, la campaña pretende “capturar el espíritu de la mujer Swarovski, la esencia de la muer contemporánea”, que es guapa, saludable y fuerte:

Porque la mujer actual puede competir en todos los ordenes de la vida, pero también es divertida, y glamurosa. Nick (Knight) ha conseguido representar a la perfección esta premisa. Pero lo más importante es que se trata de una campaña corporativa que celebra a la mujer moderna y al cristal Swarovski como un ingrediente en el diseño que apoya la expresión creativa.

En definitiva, se trata de una campaña con grandes dosis de sensualidad y elegancia en la que Candice representa el espíritu de Swarovski y que no podremos ver completa hasta el próximo mes de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *