Campaña de Tod’s otoño-invierno 2013-2014


Tras presentarte las campañas para el otoño-invierno 2013-2014 de algunas de las marcas de moda más importantes del panorama internacional (¡y lo que queda!), vamos ahora con una de las firmas más cotizadas del planeta. Nos referimos a Tod’s, que ya tiene preparada su campaña para la próxima temporada.

La prestigiosa firma italiana no necesita de súper modelos para presentar sus propuestas. Se basta con sus zapatos y complementos para dejarnos a todas boquiabiertas. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo tú misma a continuación!

Un look elegante y muy femenino

Fotografiada por el italiano Michelangelo Di Battista, la nueva campaña de Tod’s para el otoño-invierno 2013-2014 representa a la perfección el ADN de la marca, con el nuevo Tod’s Sella Bag como gran protagonista.

Como puedes ver en las imágenes, el look que se muestra en la campaña es elegante y muy femenino, a la vez que sugiere un espíritu casual y contemporáneo.

Un proyecto visual de la mano de David Lachapelle

Pero además de esta campaña, Tod’s nos tiene preparado algo muy especial Y es que la firma italiana ha contado con el prestigioso fotógrafo David Lachapelle para crear un interesante proyecto visual que podremos ver en septiembre.

Tod’s

Como no podía ser de otra manera, Italia es la cuna de Tod’s, una de las marcas de calzado y complementos más emblemáticas y cotizadas de las últimas décadas. Esta compañía, que creó en la década de los años 20 del pasado siglo Dorino Della Valle, comenzó a distribuirse mundialmente cuando el negocio pasó de padres a hijos en la década de los setenta.

En la actualidad se trata de un grupo empresarial que aglutina además de la marca Tod’s, otras firmas del sector, como Hogan y Hay. Además, a mediados de la década de los 90 también adquirió la mítica firma Roger Vivier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *