Campaña United Colors of Benetton primavera-verano 2013


Por una vez, Benetton no ha optado por una de sus provocadoras y polémicas campañas para presentar su colección primavera-verano 2013, aunque eso sí, no dejará a nadie indiferente. Y es que la firma ha escogido a personajes de diferentes partes del mundo para que compartan la pasión de la marca, la sed de innovación y el deseo de compartirlo con todos. Lo curioso es que los ha elegido basándose en su habitual juego con los colores de la piel, así que se trata de nueve personalidades con tonos diferentes.

Así, durante tres días el equipo estuvo reunido en los estudios Pin Up de París, donde los nuevos embajadores de la firma compartieron su multiculturalidad, espíritu cosmopolita y compromiso social, mostrando su interpretación del color.

Las nueve personalidades

Los rostros escogidos por la firma para protagonizar su campaña son los de las tops Charlotte Free, Alek Wek, Hanaa Ben Abdesslem, Elettra Wiedemann y Lea T (actual musa de Givenchy); los modelos Dudley O’Shaughnessy y Mario Gala; la actriz Kiera Chaplin (nieta de Charles Chaplin), y el chef Matías Perdomo.

La colección

En cuanto a la colección, destaca la gama de colores brillantes que la firma ha escogido para los meses más cálidos del año. Además, se caracteriza por prendas de punto icónicas de la marca. El punto melange, declinado en una amplia paleta de colores, simboliza la nueva colección, en la que la sencillez es la auténtica protagonista.

Edición limitada de camisetas

Las imágenes de la campaña, que podrás ver en las siguiente galería, serán plasmadas en una edición limitada de camisetas que se venderán en todo el mundo a través de la tienda online de Benetton y en las emblemáticas tiendas de United Colors of Benetton. Todos los fondos recaudados servirán para apoyar las actividades de la Fundación UNHATE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *