Campaña Vero Moda primavera-verano 2013 con Poppy Delevingne


No hace mucho te hablamos de Cara Delevingne, la modelo británica que ha sido escogida para ser imagen de DKNY para la primavera-verano 2013. Pues bien, ahora tenemos que hablarte de su hermana mayor, Poppy, que a pesar de haber iniciado una nueva vida en Los Ángeles, lejos de su querido Londres, para seguir su sueño de ser actriz, no ha querido abandonar su carrera de modelo y se ha convertido en la nueva imagen de Vero Moda.

Delevingne sustituye así a la que ha sido imagen de la firma durante dos temporadas consecutivas: la it girl Alexa Chung. La top y actriz británica será la embajadora de Vero Moda durante todo el 2013 y ya hemos podido ver las primeras imágenes. ¿Te apetece conocerlas?

Poppy Delevingne y Vero Moda

Al igual que su hermana pequeña, Poppy ha trabajado para algunas de las firmas más importantes del mundo, entre las que se encuentran Mango, Burberry, Chanel o Louis Vuitton. Ahora, ha sido escogida por Vero Moda como imagen. Y es que según detallo Katja Hundrup, directora de PR, “Vero Moda tiene una larga tradición en buscar iconos de moda y en trabajar con mujeres que crean tendencia”. Desde luego, no nos cabe ninguna duda después de ver sus últimas elecciones: Helena Christensen, Kate Moss y Gisele Bündchen, entre otras.

Tendencias clave de la colección

En cuanto a la colección de Vero Moda para la próxima temporada, destaca el uso por el denim, los estampados florales y las rayas en blanco y negro, tendencias que ya hemos podido ver en otras de las campañas que te hemos presentado para la primavera-verano 2013.

A continuación te dejamos con una galería donde podrás ver algunas de las imágenes de la campaña que hemos podido conocer hasta ahora y el vídeo del making of, donde Poppy cuenta cuáles son sus prendas favoritas de la colección: una parka verde militar, unos pitillos florales y una blusa en blanco y negro de estilo “muy francés”-

Campañas, Modelos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *