Canal+ descubre el estilo de Sarah Jessica Parker


La semana que viene, el 3 de junio, se estrena la segunda película de Sexo en nueva York, cinta en la que Carrie Bradshaw y sus amigas se van de vacaciones a Túnez y en la que la actriz Sarah Jessica Parker se cambia de modelo nada más y nada menos que ¡41 veces!

Los y las incondicionales de esta serie, sabemos que los estilismos de Sex and the City, especialmente los de Carrie (Sarah) son obra de la diseñadora de vestuario Patricia Field (www.patriciafield.com). Esta mujer de pelo rojo chillón y modelitos imposibles es la culpable de que medio mundo se lance a imitar a las cuatro amigas de Nueva York.

Y para conocer más de cerca precisamente todos los secretos de este vestuario, un equipo de Canal+ ha estado en el rodaje de la película hablando con sus protagonistas, con Patricia Field y con el director Michael Patrick King. Este programa, que se ha grabado en exclusiva para España en nueva York se llama “Descubriendo Sexo en Nueva York 2” y se estrena esta noche a las 23.55 hrs.

La presentadora, Cristina Teva, nos enseñará escenarios reales de nueva York donde se han grabado escenas de la serie y de la película y hablará con las protagonistas, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon sobre todo de moda. Las cuatro desvelarán los secretos de su vestuario y abrirán al mundo las puertas de sus vestidores. Patricia Field sabe combinar para sus chicas modelazos de grandes diseñadores con otros de diseñadores desconocidos, eso sí, no se olvida nunca del glamour.

En esta película ambientada en Túnez cobran un especial protagonismo los complementos: pañuelos, joyas y cómo no, los siempre presentes zapatos, la perdición de Carrie (y de muchas mujeres del mundo). Pero… ¿y si te dijéramos dónde puedes comprar cada cosa que llevan las chicas en la película? Sería de locura ¿no? Pues es posible, sólo tienes que visitar les web Sex and the city the closet (www.sexandthecitymovie.com/closet). Allí podrás meter tus narices en el armario de la peli y averiguar dónde se ha comprado todo. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *