Cara Delevingne, nueva imagen de DKNY para la primavera-verano 2013


¡Esta chica no para! Con tan solo 20 años, la modelo británica Cara Delevingne está dando mucho de qué hablar y es que no para de protagonizar campañas, ha debutado como ángel de Victoria Secret y hace pocos días ganó el premio a la Modelo del Año en los British Fashion Awards. ¿Se puede pedir más?

Pues bien, además de haber desfilado para Chanel, Dolce & Gabbana, Fendi, Moschino, Oscar de la Renta, Jason Wu, Stella McCartney o Burberry, ahora, la hermana menor de la modelo Poppy Delevingne, ha sido escogida como imagen de la nueva campaña de Donna Karan New York para la primavera-verano 2013. Y, desde luego, las imágenes fotografiadas por Patrick Demarchelier son de lo más atractivas. ¿No te lo crees? ¡Descúbrelo tú misma!

Como una neoyorquina cualquiera

En las imágenes de la nueva campaña de DKNY puede verse a la guapa modelo como una neoyorquina más paseando por la calles de la ciudad en clave sporty, con prendas con colores muy vivos como el azul Klein, el amarillo, el rojo o el verde. Sin duda, colores ideales para los meses más calurosos del año. Además, en algunas de la imágenes la modelo camina por las calles de la ciudad con mochila, gorra y escuchando música.

Cara y DKNY

No es la primera vez que la modelo inglesa trabaja con la marca americana, ya que en la pasada edición de la New York Fashion Week desfiló con los diseños de la firma. Y, si su apretada agenda se lo permite, seguramente tampoco será la última vez que Cara pose con las propuestas de DKNY.

¿Qué te ha parecido la nueva campaña de DKNY? ¿Te gusta Cara Delevingne como imagen de la firma? ¡Nosotras tenemos que decir que estas imágenes nos han encantado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *