Cárdigans de H&M para primavera 2015

cardigans de handm para primavera 2015
¿Quieres descubrir una de las tendencias más chic de esta temporada? Ya habrás adivinado por el titular de nuestro post que estamos hablando del cárdigan. Una prenda increíblemente versátil que no puede faltar en tu guardarropa.

Una chaqueta para diario y también para las veladas más especiales. Tú decides cómo y cuándo lucirla; H&M nos ayuda a encontrar la prenda que mejor se adapta a nuestro look. No te pierdas la colección de cárdigans de H&M para la primavera de 2015.

Para el día y la noche

cardigans de handm para primavera 2015
Una prenda, pero infinidad de posibilidades. ¡Encuentra tu estilo! Desde un cárdigan en su versión más sofisticada, hasta una tendencia más informal para escapadas de fin de semana, para ir de compras…

El cárdigan es una excelente opción para cualquier época del año, no solo durante el entretiempo con una cazadora vaquera o para los días más frescos del verano. Aunque el cárdigan también puede ser una buena solución para pleno invierno. Imprescindible para protegernos del frío sin renunciar al estilo, con un buen abrigo.

Tendencias oversize y geometría

cardigans de handm para primavera 2015
¿Y qué estilos nos propone H&M esta temporada? Tendencias tan chic como una elegante chaqueta entallada o en versión oversize. Triunfan los colores neutros, pero también los estampados geométricos y el binomio enblanco y negro.

De punto o de lana

cardigans de handm para primavera 2015
En cuanto a tejidos se refiere, el punto fino es el gran triunfador. Un cárdigan increíblemente cómodo para dar la bienvenida a la primavera. Aunque también tienes una chaqueta de lana para los días más frescos del entretiempo. Y todo esto con diseños tradicionales, o con propuestas más informales. Así que, del clásico cárdigan de punto pasamos a un cárdigan en versión maxi, con encaje y transparencias.

Unas prendas que ya están a la venta en todos los comercios de la firma y también en la tienda online de H&M. ¿Los precios? Los cárdigans pueden ser tuyos por unos precios que van desde los 20 y hasta los 50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *