Cardón, colección primavera-verano 2011

La firma argentina Cardón acaba de presentar su nueva colección primavera–verano 2011, esta gran marca está inspirada en los encantos de la provincia de San Juan. La colección Ischigualasto se caracteriza por lo cotidiano, prendas con colores que van desde el verde brillante hasta los morados y azules. Aunque también se emplean diferentes tonos de tierra haciendo referencia a la naturaleza de las montañas, otra característica de esta provincia cuyana.

Los tejidos son ligeros de algodón, gasas, seda natural y lino puro aplicados a toda la gama de productos, que predominante entre la ropa de mujer. Cardón apuesta por vestidos frescos, camisas, variedad de pantalones y shorts para diferentes usos, tampoco se olvida de las clásicas gabardinas de algodón y chambray, tejanos jeans con múltiples lavados que le dan un toque refinado a esta colección.

Para hombres, Cardón nos muestra una propuesta fresca pero a la vez muy colorida. Camisas, jeans clásicos que se combina en complementos de cuero y bermudas de lino o gabardina de algodón. Entre las novedades se destaca el lanzamiento de una elegante línea de gafas y la presentación de la exclusiva colección Cardón Alvear, donde se exponen los vestidos más sofisticados, entre los que descubrimos camisas de vestir en algodones, pantalones en lana, corbatas de seda natural y accesorios como gemelos de plata.

Colecciones moda,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *