Carla Bruni, la nueva musa de Bulgari


De primera dama de Francia a musa de joyas de Bulgari. La vida de Carla Bruni cambia de un año a otro dando giros y resultando de lo más variopinta. Su última actividad conocida consiste en volver a recuperar la vida de modelo de la mano de una de las grandes firmas de lujo. Eso sí, no se ha subido a la pasarela a lucir palmito, sino que lo que muestra es la nueva colección de joyas de la temporada otoño-invierno.

Alejada del palacio de Eliseo la mujer parece querer recuperar alguna de sus antiguas profesiones al tiempo que cuida a sus hijos. Meses atrás sacó un nuevo disco y ahora vuelve a posar ante las cámaras. La podemos ver en la nueva promoción de Gucci, que ha sido firmada por el fotógrafo Terry Richardson en Roma. Ha sido el encargado de captar la amplia sonrisa con la que Bruni acompaña las espectaculares y coloridas joyas de la marca de la colección Bulgari Diva, un nombre muy apropiado viendo quien es la imagen.

La Dolce Vita como inspiración

La colección consta de 25 piezas inspiradas en los años 50 y en la Dolce Vita italiana. La modelo lució algunas de ellas en la fiesta de presentación de la firma que tuvo lugar en Portofino. Se dejó ver con un vestido un tanto discreto, dando aún mayor protagonismo a los espectaculares aretes y collares que lucía la ex primera dama francesa.

Las joyas que forman parte de Bulgari Diva destacan por su espectacular colorido y entre los tonos más repetidos se encuentran el rojo, el verde o el amarillo. Para conseguirlo la firma entremezcla diversas piedras preciosas que conforman una serie de accesorios propios de la temporada de otoño, pero que también podrían ser lucidos en lo que queda de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *