Carolina Herrera novias primavera 2016

CarolinaHerrera16
Hoy vamos a conocer la colección de vestidos de novia primavera 2016 de Carolina Herrera, una colección que realza la figura de la mujer de una manera delicada y en la que veremos escotes corazón, palabra de honor, cuellos halter y alguna manga larga. A continuación te lo detallamos todo para que conozcas bien estos vestidos y, si eres una futura novia, compruebes si es lo que estabas buscando. ¿Nos acompañas?

Los tejidos

La colección de Carolina Herrera para 2016 está protagonizada por tejidos de sedas, tules, drapeados, organzas, chantilly y guipur, en diseños muy románticos y elegantes con vestidos con mucho volumen en las faldas. Los vestidos están inspirados en la fragancia White Jasmine Flower y todo ello se transmite en estos diseños tan femeninos y sensuales, que evocan a la belleza del jazmín y de las flores.

Novias Carolina Herrera

Las formas

De este modo, los vestidos para 2016 de Carolina Herrera presenta unas líneas sencillas y siluetas clásicas, con cortes sirena y princesa que realzan la feminidad de la novia, con bordados y estampados muy bellos que hacen de esta una colección llena de detalles y sensualidad. Las faldas llegan con superposición de tejidos y mucho vuelo, los cuerpos se presentan muy marcados y con las siluetas muy acentuadas, herencia todo ello de la exquisitez del jazmín blanco que se traduce en vestidos de novia con la marca Carolina Herrera en cada modelo.

Si estás preparando tu boda y comienzas en tu búsqueda del vestido nupcial, no te puedes perder nuestra galería de fotos. Aquí vas a poder disfrutar, uno a uno, de los vestidos de Carolina Herrera para su colección primavera 2016, unos vestidos especiales, sofisticados, ideados para que mujeres femeninas y coquetas brillen con luz propia en su día más especial. ¿Quieres conocer todo lo que la diseñadora ha preparado para las futuras contrayentes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *