Casting de modelos “Fresh Faces”


Fresh Faces” es un concurso internacional que combina las características de un casting de modelos tradicional con el dinamismo de Internet donde el usuario participa activamente en la votación de los aspirantes. El concurso tendrá una duración de tres meses. Durante este período, los visitantes de la web, podrán entrar a votar por sus modelos favoritos.

Las dos nuevas caras serán finalistas del “Fresh Face” Barcelona en un evento realizado a finales de junio. Al mismo tiempo, se realizarán concursos “Fresh Faces” en París, Berlín y Viena donde también celebrarán eventos finales. Serán diez los finalistas por cada país, 2 elegidos por el público (votaciones) y 8 por el jurado (especialistas). Los ganadores serán un chico y una chica que serán elegidos como los “Fres Faces 2010“.

Requisitos: Tener entre 14 y 25 años, medir más de 170 centímetros (180 en el caso de hombres) y conocer el mundo de la moda. En la fase final se valorará el saber desfilar, estilo y elegancia.

Participar: Rellenar un perfil en modelmanagement.com y superar la preselección realizada por un jurado, entonces tu misión será intentar conseguir el máximo número de votos. Si quieres ser modelo, ahora tienes la oportunidad.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *