Casting Vogue Eyewear para modelos


Si te dedicas al mundo de la moda, tienes una imagen fresca, joven y sensual. Tienes muchas posibilidades de ser uno de los seis modelos que buscan para la nueva campaña publicitaria de Vogue Eyewear.
La que más se recuerda es a Gisele Bundchen que se fotografió con los seis modelos de gafas que ella seleccionó de toda la colección de Vogue Eywear. La campaña de este verano seguirá estando protagonizada por Daria Werbowy.

Para la próxima temporada, Vogue Eyewear optado por incluir caras nuevas en su publicidad y ha organizado un casting que tendrá lugar en países como Italia, Grecia, Francia, Estados Unidos, Brasil y España. Para participar en el casting, hay que registrarse en www.vogue-eyewear.com y enviar una fotografía. Si les gustas, te llamaran para un reportaje fotográfico ya con las gafas puestas.

El casting finaliza el 28 de junio y las vencedoras de cada país pondrán cara a la campaña publicitaria de Vogue Eyewear para el verano de 2010. Recuerda que para presentarte tienes que ser mayor de edad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *