Catálogo de accesorios Andrea 2015

accesorios andrea 2015
Ya conoces los zapatos y el catálogo de fiestas y celebraciones que Andrea ha lanzado para esta temporada, pero todavía tenemos que mostrarte más novedades de esta exitosa firma de venta por catálogo. Hoy, por ejemplo, queremos presentarte su catálogo de accesorios para el 2015 que, como puedes imaginar, está repleto de propuestas interesante para darle el toque final a nuestro look.

¿Te apetece conocer este nuevo catálogo de Andrea? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Imprescindibles en cualquier look

Aunque también podemos encontrar bisutería, relojes, cinturones y gafas de sol, el último catálogo de accesorios de Andrea se centra en los bolsos, imprescindibles no solo para darle el toque final a nuestro estilismo, sino para llevar todo lo necesario a mano. Lo bueno de las nuevas propuestas de la firma es que hay modelos para todos los gustos.

accesorios andrea 20152

Bolsos de todo tipo

Así, en este nuevo catálogo pueden encontrarse bolsos con detalles y apliques decorativos; con diferentes texturas; de diferentes materiales; con detalles de hebillas; modelos de fiesta; mochilas; bolsos shopper; bandoleras; bolsos tipo sobre, con candados; de gran tamaño… Por supuesto, también hay mucha variedad en lo que se refiere a los colores, pudiendo encontrar desde diseños en tonos clásicos (negros, marrones, azules…), hasta modelos en llamativas y alegres tonalidades (rosas, fucsias, naranjas…). Además, también hay sitio para los bolsos estampados.

Otro tipo de accesorios

Como te hemos comentado al principio, en este catálogo también podemos encontrar otro tipo de accesorios como collares, pulseras, anillos y pendientes. Destacan sus diseños más alegres y coloridos, aunque también hay propuestas más serias. Además, la firma no se olvida de las imprescindibles gafas de sol, los relojes y los cinturones. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de Accesorios para el 2015 de la firma al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *