Catálogo Accessorize primavera-verano 2014


Comenzamos el último día de la semana con nuevas propuestas para la primavera-verano 2014. ¿Qué te parece? En esta ocasión, por eso, vamos a centrarnos en unos elementos muy importantes en cualquier look pero que no siempre reciben la atención merecida. Sí, has acertado, nos referimos a los accesorios y complementos, que son realmente importantes en todo buen outfit que se precie.

Una de las firmas que siempre nos ayuda a darle ese toque final tan importante a cualquier look es Accessorize, que acaba de presentar su nuevo catálogo. ¿Te apetece conocerlo? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación te lo mostramos.

Nina Agdal

La protagonista del nuevo catálogo de Accessorize para la primavera-verano 2014 es la joven modelo de Victoria’s Secret Nina Agdal, también conocida por sus portadas en bikini en la revista “Sports Illustrated” y por su noviazgo con Max George, el líder del grupo “The Wanted”, con quien recientemente ha cortado su relación.

Célebres embajadoras

Con esta nueva campaña, la modelo se suma a la larga lista de embajadoras que ha tenido la firma, entre las que figuran otras modelos de Sports Illustrated como Bar Rafaeli o Kate Upton, que fue la protagonista del pasado año, además de otras tops internacionales como Claudia Schiffer o Lily Cole.

La campaña

La campaña está formada por una serie de imágenes y un spot en el que Agdal parece disfrutar de sus vacaciones en diferentes escenarios: Londres, Miami, St. Tropez e Ibiza. En cuanto a los elementos de la colección, podemos ver todo tipo de bolsos de colores alegres y llamativos y con muchos estampados, maxi collares, pulseras y pendientes de colores súper veraniegos y en tonos pastel.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Accessorize para la primavera-verano 2014? ¡Nosotras te dejamos con las imágenes del catálogo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *