Catálogo BDBA primavera-verano 2014


Tras sus fantásticas propuestas para el otoño-invierno 2013-2014, BDBA nos vuelve a sorprender con una increíble colección cargada, sobre todo, de buen gusto.

Con el vestido como prenda estrella, sus nuevas propuestas se caracterizan por el predominio de los tonos tierra, las gasas y las prendas vaporosas, es decir, todo lo necesario para afrontar los meses más calurosos del año de la mejor forma posible. ¿Quieres conocer más detalles de la colección de BDBA para la próxima temporada? ¡Pues estate muy atenta!

El vestido, la prenda estrella de la colección

Como te acabamos de comentar, el vestido es la prenda protagonista de la colección. Pero no te vayas a creer que nos referimos a vestidos cualquieras, sino a diseños joyas ideales para realzar la belleza femenina y sorprender allá donde vayas.


En realidad, encontrarás vestidos en todas las versiones: desde los diseños tallados en finas gasas, perfectos para los outfits estivales de día, hasta los espectaculares vestidos joya, cargados de detalles de pedrería, largos y cortos. Eso sí, todos ellos son modelos sofisticados y con cortes muy femeninos. Destacan, sobre todo, los vestidos a modo de túnica con mucho peso.

Otras prendas protagonistas

Pero además de vestidos, la firma española propone otras prendas ideales para afrontar la primavera-verano 2014, como blazers, tops lenceros y espectaculares shorts.

Detalles muy cuidados

Todas estas prendas destacan por ser prendas ricas en bordados, detalles muy cuidados, lentejuelas y varios elementos decorativos que dotan a cada una de las piezas de una sofisticación única. Además, vuelven a estar de moda los estampados en la ropa.


Como vale más una imagen que mil palabras, a continuación te dejamos con las fotografías del catálogo de BDBA para la primavera-verano. ¡Te advertimos que te va a encantar! ¡Lástima que sea tan poco asequible para nuestros bolsillos! ¿No crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *