Catálogo Bimba & Lola verano 2012


Bimba & Lola es una de las firmas que más ha ido creciendo en los últimos años y eso que es relativamente joven, aunque el hecho de pertenecer a Bimba Bosé, sobrina del cantante Miguel Bosé, es un empujoncito que siempre les ha ayudado. De todas formas, el hecho de ser una persona famosa no es lo que hace que esta firma triunfe ya que sus diseños son espectaculares y, para mi gusto, es una de las mejores que hay actualmente.

Hace unas semanas os presentaba su colección para la temporada primavera-verano que acaba de comenzar y ahora ya han sacado el catálogo de verano, muy completo y con muchas tendencias y propuestas que triunfarán en los próximos meses. Bimba & Lola se sigue caracterizando por tener un estilo elegante y muy actual en cada una de sus prendas, gracias a lo cual podrás ir siempre a la última y con un toque de sofisticación muy importante.


Los tonos pastel son los grandes protagonistas del catálogo en lo que a colores se refiere, y en muchos casos los combinan con otros como el naranja o los metalizados, consiguiendo un resultado único y fantástico. El blanco es otro de los colores que más presencia tiene, algo lógico ya que es un clásico cuando llega la primavera y hasta que finaliza el verano. El color block también está presente pero en menor medida que los anteriores.

En cuanto a las prendas, una de las grandes apuestas son los pantalones acampanados y que sin duda tendrán muchísimo éxito durante todo el año. Blusas, tops, shorts, blazers, faldas y vestidos en diferentes estilos puedes encontrarlos también en una gran variedad de colores, diseños y estampados. Las transparencias también están en esta colección, algo lógico ya que son una de las grandes tendencias de la temporada.

Por último, no faltan los complementos, una de las especialidades de Bimba & Lola y que tienen como protagonistas a los bolsos y zapatos, casi todos combinados entre ellos para que puedas conseguir un look perfecto para cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *