Catálogo Bimba y Lola primavera-verano 2015

tropicana bimba y lola
Aunque la mayoría de las firmas de moda están centradas en sus rebajas, muchas otras ya están comenzando a lanzar colecciones para la primavera-verano 2015. Es el caso de Bimba y Lola, que tras mostrarnos sus bolsos acolchados para la próxima temporada, nos presenta su colección Tropicana, que se inspira en uno de los países más alegres y vitales del planeta: Brasil.

¿Quieres saber más acerca de la nueva colección de la firma gallega para la próxima temporada? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados alegres y vivos

Viendo la ropa que forma parte de la nueva colección de Bimba y Lola no cabe duda que está inspirada en Brasil. Y es que pueden verse todo tipo de estampados tropicales, como frutas exóticas o animales, además de otros prints (lunares, estampados geométricos, mujeres exóticas…). Por supuesto, los colores escogidos resultan tan vivos como los de los paisajes del país sudamericano.

tropicana bimba y lola1

Tejidos protagonistas

De la colección Tropicana también tenemos que destacar los tejidos escogidos, ya que la firma española apuesta fuertemente por los algodones strech y el neopreno, materiales que te ayudarán a resaltar tu figura, además de a vestir la mar de cómoda.

Prendas para afrontar los meses más cálidos del año

Dentro de la nueva colección de Bimba y Lola para la primavera-verano 2015 encontrarás todo tipo de prendas para afrontar los meses más cálidos del año, como vestidos holgados refrescantes, tops, shorts y faldas largas, además de múltiples accesorios y zapatos, que destacan por su originalidad.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del primer catálogo que Bimba y Lola ha presentado para la primavera-verano 2015

Artículo recomendado: Rebajas Bimba y Lola invierno 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *