Catálogo Dayaday primavera-verano 2015

primavera verano 2015 dayaday
Tras hablarte de las mejor y las peor vestidas de la gala de los Oscar 2015, volvemos a la realidad. Y es que en estos momentos lo que la mayoría estamos deseando es conocer lo que las firmas de moda nos tienen preparado para la primavera-verano 2015, temporada que está a punto de comenzar.

Aunque ya te hemos hablado de las nuevas colecciones de un montón de firmas (Zara, BDBA, Springfield…) todavía nos quedan muchas propuestas que mostrarte. Por ejemplo, hoy queremos enseñarte la nueva campaña de Dayaday. ¿Te apetece acompañarnos?

El estilo bohemio, la estrella de la colección

Como no podía ser de otra manera, Dayaday también apuesta por la tendencia estrella de esta temporada: el estilo bohemio. Eso sí, la firma ha optado por tratar esta moda de forma sofisticada y sensual, fusionando el encanto folclórico con la feminidad, el optimismo y la libertad. Así, podemos ver looks que combinan el estilo hippie, gipsy y navajo con formas novedosas y materiales de lo más variados: gamuzas de verano, piedras naturales, plumas, cueros flexibles, estampados étnicos…

primavera verano 2015 dayaday1

Los colores de la temporada

En cuanto a colores, predominan los tonos tierra, aunque también es posible ver toques de verde azulado indio, índigo, rosados, rojos, naranjas, grises y dorados. Por supuesto, también encontramos prendas en blanco y acentos de tonalidades brillantes. En definitiva, la firma apuesta por los colores tendencia de la temporada.

Accesorios

Por último, queremos hablarte de los complementos, que tienen un papel protagonista en la nueva colección de Dayaday. En esta ocasión, eso sí, han optado por accesorios alegres en tejidos como la piel, la rafia y la lona, y por los amuletos de madera, conchas, semillas y huesos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *