Catálogo de Bershka junio 2014

Lookbook Bershka junio 2014
¿Con ganas de que comience el verano? ¡Nosotras también! Sobre todo para poder estrenar algunas de nuestras adquisiciones para esta temporada. Y es que aunque en muchas zonas de España ya hemos podido ponernos algunas prendas fresquitas, lo cierto es que las altas temperaturas aún están por llegar. Así, aún estás a tiempo de hacerte con algunas prendas más para hacerle frente a la época más calurosa del año.

Así, si despedimos la semana pasada presentándote el lookbook de junio de Zara, que en esta ocasión había unido todas sus líneas en un mismo catálogo, queremos comenzar la semana con otra de las firmas de Inditex, aunque con un perfil muy diferente al de Zara. Nos referimos a Bershka, que también acaba de estrenar su lookbook para junio. En esta ocasión, por eso, la marca divide sus prendas en dos: Bershka y BSK. ¿Quieres saber lo que nos proponen en ambas líneas? ¡Pues muy atenta!

Camisetas y camisas con mensajes

Sorprendentemente, el nuevo catálogo de Bershka para el mes de junio está repleto de novedades, algo que agradecemos enormemente, ya que a estas alturas ya conocemos de sobra las tendencias de la temporada y ya comenzamos a estar un poquito cansadas de ver siempre lo mismo en cuanto a colores, estampados y diseños. Así, tras las típicas camisetas de algodón con mensajes, ideales para esta época del año, llegan ahora las camisas que también incluyen mensajes en la parte delantera. Sin duda, una idea novedosa que muchas chicas adoptarán esta temporada.

Lookbook Bershka junio 20141

Los estampados protagonistas del verano

Lo más sorprendente es que la firma de Inditex ha cambiado incluso los estampados, al menos en su línea Bershka, ya que prácticamente no pueden verse ni flores, ni los clásicos estampados de animales, ni prints étnicos ni tropicales. De hecho, el estampado que más se llevará a partir de ahora según Bershka es el caballo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que estos animales están presentes en bombers y vestidos de temporada. Además, la marca apuesta por otros estampados, como el de fantasía, en tops y faldas, dos de las prendas protagonistas de la primavera-verano 2014.

Lookbook Bershka junio 20142
Eso sí, entre las propuestas de la línea BSK para este mes de junio sí que encontramos muchos estampados étnicos y geométricos.

Las prendas de la temporada

En cuanto a las prendas protagonistas de la temporada, encontramos faldas con todo tipo de diseños, cortes y detalles en las capas delanteras. Nos ha llamado la atención un modelo en especial, en el que aparecen dibujadas la cremallera, la cintura y las costuras. Además, como en otras muchas colecciones para la primavera-verano 2014, no faltan los monos, que vienen con diseños asimétricos. Por supuesto, tampoco falta una de las prendas que ha estado acompañándonos durante varias temporadas a pesar de que no favorece a todas las mujeres. ¡Sí! ¡Has acertado! Nos referimos a los top crops, que vienen en diferentes versiones: tipo bustier, con mensajes en la parte inferior, de rejilla, deportivos… Tampoco podemos olvidarnos de los pantalones palazzo, de las camisetas de algodón en diferentes colores y con diferentes estampados, de los pantalones de tiro alto y tobilleros y de los vestidos, que llegan en múltiples versiones.

Lookbook Bershka junio 20143

El protagonismo de los complementos

Los complementos y accesorios son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look y, como Bershka lo sabe, no se ha olvidado de ellos. Así, en su catálogo podrás ver gorras, sombreros, todo tipo de bisutería, bolsos de lo más veraniegos, gafas de sol, mochilas…

Lookbook Bershka junio 20144
¿Qué te han parecido las propuestas de Bershka y BSK para esta temporada? ¿Ya has fichado alguna de las prendas de la firma de Inditex? Pues no pierdas tiempo y acude a una de sus tiendas o échale un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *