Catálogo de bolsos Tous primavera-verano 2012


La alegría, el color y el calor de la primavera nos invita de buena gana a cambiar el chip de los oscuros tonos del invierno para dejar paso a los artículos más coloridos y caprichosos que darán un toque especial a cualquiera de nuestros estilismos.

Es el caso de la nueva colección de bolsos Tous, que propone diseños que se convertirán en un auténtico objeto de deseo tanto para las fieles clientas de la marca como para las que prefieren no presumir de osito.

Si quieres conocer sus principales propuestas para la temporada no pierdas detalle de lo que te contamos… ¡probablemente alguno de ellos se convierta en una de tus próximas adquisiciones!


En la colección encontramos bolsos de todo tipo de estilos, materiales, tamaños, formas… ¡y colores! Sí, porque Tous sabe de nuestra afición por los colores más alegres para la temporada y por eso lanza algunos preciosos diseños como Rose, Andy, Chuck, Sienna o Stitch en tonos que van desde los más básicos crudos, tostados y grises hasta los llamativos rosas, verdes, azules, violetas o rojos, por ejemplo. No obstante, en la colección también encontraremos algunos diseños en los colores más clásicos como el negro o el marrón.


Además de modelos lisos (con o sin formas decorativas cosidas o en relieve) en todo tipo de colores, el nuevo catálogo de bolsos de Tous propone diseños estampados con motivos que van desde los estampados animales de leopardo o tigre hasta los más coquetos estampados florales multicolor. Por supuesto, el icónico osito de la marca es también motivo recurrente de los estampados y de los detalles ornamentales de los bolsos.

A continuación te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos, aunque si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos lo mejor es que te eches un vistazo a la tienda online de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *