Catálogo de Brownie verano 2015

brownie verano 2015
¿Todavía no conoces la firma Brownie? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que esta marca barcelonesa de ropa elaborada prácticamente de forma artesanal, con materas primas nobles, ofrece propuestas para todo tipo de mujeres: adolescentes, madres, abuelas… Además, aunque su punto fuerte son las prendas básicas, también proponen piezas que siguen las tendencias de cada temporada.

Así, en su nuevo catálogo para el verano encontramos tanto prendas básicas como algunas prendas de moda. Eso sí, todas ellas cuentan con el toque de frescura, comodidad y sencillez tan característico de la marca. ¿Quieres conocer todos los detalles de las nuevas propuestas de Brownie para los meses más cálidos del año? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks bohemios

En su nuevo catálogo para el verano, que la firma ha titulado “Somewhere Far”, podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los flecos, imprescindibles para lograr un look bohemio, el estilo estrella de la primavera-verano 2015.

brownie verano 20151

Las prendas imprescindibles del verano

Por supuesto, en este nuevo catálogo de Brownie tampoco faltan los básicos del verano como, por ejemplo, los shorts. Eso sí, esta temporada vienen en colores súper alegres. Además, la firma apuesta por las blusas con los hombros descubiertos, las faldas, las camisetas de tirantes, los crop tops, los monos cortos, los vestidos, las camisas blancas y las prendas denim, uno de los tejidos estrella de la temporada.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, destacan el blanco y el negro, aunque también pueden verse tonalidades más vivas como, por ejemplo, el azul. Además, no faltan los estampados, pudiendo encontrar prints florales y motivos étnicos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Brownie para el verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *