Catálogo de Lefties primavera-verano 2015

primavera verano 2015 lefties
¿Qué te parece si continuamos conociendo colecciones para la primavera-verano 2015? Sí, aún nos quedan unas cuantas semanas de frío, pero ya son muchas las marcas que han comenzado a presentar sus nuevas propuestas para los meses más cálidos del año.

Así, tras mostrarte las novedades de firmas como Suiteblanco, Oysho o Dolores Promesas, hoy queremos mostrarte el nuevo catálogo de Lefties, una firma que ha pasado de ser el segundo plato de Zara a convertirse en una marca con personalidad propia que ha sabido dejar atrás la fama de outlet que tenía hace bien poco. Eso sí, sigue manteniendo unos precios de lo más suculentos. ¿Quieres conocer sus propuestas para la primavera-verano 2015? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Prendas de lo más versátiles

Como cada temporada, Lefties nos ofrece dos líneas diferentes: Woman y Casual. Hoy vamos a centrarnos en la primera de ellas, aunque muy pronto te mostraremos sus propuestas más casuales para la próxima temporada. Así, en su línea Woman, la firma nos ofrece prendas de lo más versátiles, que nos servirán tanto para crear estilismos casuales como looks de lo más sofisticadas.

primavera verano 2015 lefties1

Colores

En cuanto a colores, vemos como predominan los tonos azules, el camel, el negro y el blanco, uno de los tonos imprescindibles durante la época más calurosa del año. Por supuesto, no faltan los estampados, especialmente los florales y las rayas.

Tendencias de la temporada

Por supuesto, en la nueva colección de la línea Woman de Lefties pueden encontrarse algunas de las tendencias de la temporada, como las prendas de estilo boho chic, tejidos como el neopreno, texturas fluidas y encajes. Además, no faltan las prendas imprescindibles del verano, como los shorts, los petos, las faldas, los vestidos y los tops. A continuación te dejamos con el vídeo y las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección para la primavera-verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *