Catálogo de Lefties Urban primavera-verano 2015

primavera verano 2015 lefties urban
Hace unos días, cuando te mostramos la nueva colección de Lefties para la primavera-verano 2015, te avisamos de que muy pronto te enseñaríamos las nuevas propuestas de su línea Urban. Pues bien, ¡ya ha llegado el día!

Con un estilo más juvenil y femenino, la línea más desenfadad de la firma de Inditex nos ofrece prendas ideales para afrontar los meses más cálidos del año. ¿Quieres conocer más detalles de la nueva colección de la firma? ¡Pues estate muy atenta a lo que vamos a contarte a continuación!

Estilo boho-chic

Una de las principales claves de la nueva colección de Lefties para la primavera-verano 2015 es el protagonismo del estilo boho-chic, con mucha presencia de flecos y estampados florales, al más puro estilo hippie pero con toques de glamour.

primavera verano 2015 lefties urban1

Estilo romántico

Por otro lado, la línea juvenil de la firma más low cost de Inditex apuesta por el romanticismo en muchas de sus prendas, con protagonismo del blanco en prendas de algodón y punto. Así, podemos ver kimonos, shorts, monos y otro tipo de prendas con volantes, crochet y encaje. Además, podrás optar por prendas en rosa palo, otro de los colores tendencia de la próxima temporada.

Otras tendencias

Entre las prendas que tendrán más protagonismo durante los meses más cálidos del año destacamos los pantalones palazzo y los vestidos skater. Además, Lefties apuesta fuertemente por mezclar diferentes texturas y estampados, pudiendo encontrar, por ejemplo, prints tropicales combinados con prendas de estilo militar. Por supuesto, también tendrán mucha presencia los looks de estilo navy, especialmente con rayas horizontales.

A continuación te dejamos con el vídeo y las imágenes que Lefties ha preparado para presentar la nueva colección de su línea Urban. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *