Catálogo de Mango enero 2014


Aunque aún nos queda un largo y tendido invierno, las firmas se han lanzado de lleno en la presentación de sus colecciones para la primavera-verano 2014 (Dolce & Gabbana, Balenciaga, DKNY…). ¡Menos mal que aún hay firmas que se acuerdan de que todavía estamos pasando frío!

Nos referimos a Mango, que además de presentar la primera campaña junto a Daria Werbowy para la próxima temporada, acaba de lanzar un nuevo catálogo para el mes de enero. ¿Te apetece conocerlo? Pues a continuación te mostramos todas las propuestas de la firma para este mes.

Prendas clásicas y de fondo de armario

En el nuevo lookbook de la firma catalana para el mes de enero podemos apreciar prendas clásicas y de fondo de armario, todas ellas con ese toque moderno y sencillo que las hace tan especiales. Eso sí, aparte de unas pocas rayas, poco estampado podemos ver en sus propuestas.

Colores y prendas protagonistas

En cuanto a colores, destacan el azul y el color tierra. Y es que si te fijas en las imágenes que te ofrecemos en la galería, no hay ni un solo look donde no aparezca uno de estos dos tonos. Lo que sí puede verse, y mucho, son las faldas midi, que siguen invadiendo las calles. Además, Mango apuesta por las faldas plisadas, tanto midi como mini. Combinándolas con blusas de estilo sencillo y elegante, lograrás looks ideales para ir elegante durante el día a día. Por último, no queremos olvidarnos de los pantalones de traje sueltos.

Sandalias de tacón

Y aunque sea un catálogo para enero, la firma catalana no ha podido resistirse y también ha incluido en sus looks sandalias de tacón.

¿Qué te ha parecido el catálogo de Mango para enero 2014?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *