Catálogo de Navidad 2012 de Asos


Aún no ha pasado Halloween, pero las firmas ya han comenzado a desvelarnos sus propuestas para la Navidad 2012 y, desde luego, se lo agradecemos, ya que así podemos ir dándole vueltas a qué nos podremos en los diferentes eventos que tienen lugar durante esas fechas tan señaladas.

Una de las que se ha puesto manos a la obra con sus propuestas para Navidad ha sido Asos. Si hace unos días te presentábamos su colección para las fiestas, hoy queremos mostrarte su nuevo catálogo, mucho más informal, con prendas no tan elegantes, que podrás combinar con otros estilismos durante el resto del año.

Protagonismo de los pantalones

Esta Navidad los pantalones le ganarán terreno a los vestidos pudiendo, incluso, ser los verdaderos protagonistas de las fiestas. Además de en trajes de chaqueta, los encontrarás solos. Los de corte masculino también tienen cabida en este catálogo, que podrás combinar con un cuerpo lleno de lentejuelas. Además, los pantalones con estampados o de brillos van a pisar fuerte.

Faldas y vestidos

Como no podía ser de otra manera, los vestidos siguen siendo una apuesta segura para la Navidad, sobre todo si son negros. Sin embargo, las más atrevidas también podrán optar por modelos más llamativos, como un diseño en dorado y con un estampado imitando todo tipo de pedrería de colores. En cuanto a las faldas, podrás optar por un modelo oversize de brillos por la rodilla o una negra con perlas blancas.

Brillo y más brillo

Por supuesto, no podía faltar el brillo, que está presente sobre todo en las lentejuelas: top en azul eléctrico, jersey de manga corta oversize, falda de tubo con aplicaciones de plata.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Asos? ¿Te harás con alguna de sus propuestas para la Navidad 2012?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *