Cátalogo de Poète otoño-invierno 2014-2015

Poete otono invierno 2014 2015
Si eres seguidora de Estilos de Moda habrás podido comprobar cómo son muchas las firmas que ya han comenzado a lanzar sus campañas para el otoño-invierno 2014-2015: H&M, Nike, Massimo Dutti… Y aunque con las altas temperaturas que estamos sufriendo estos últimos días lo que menos apetece es probarse ropa de abrigo, sí que es cierto que es mejor que vayamos echándoles un vistazo a las propuestas que nos proponen desde las distintas marcas para que sepamos por dónde van a ir los tiros en cuanto a tendencias.

Pues bien, con el objetivo de que estés totalmente informado sobre las novedades de las principales firmas, hoy vamos a presentarte un nuevo catálogo de moda. En esta ocasión nos llega de la mano de Poète y te aseguro que no tiene desperdicio. ¿Te apetece acompañarnos?

La modelo perfecta para la campaña

Tenemos que confesar que una de las cosas que más nos gusta del nuevo catálogo de Poète para el otoño-invierno 2015 es Cristina Tosio, que es la modelo escogida como imagen de la campaña para la próxima temporada. Y es que creemos que la española encarna a la perfección tanto el espíritu romántico de la firma como los toques de estilo rock de la colección.

Poete otono invierno 2014 20151

Rock and Rom

Bajo el título Rock and Rom, la firma nos ofrece las clásicas prendas románticas de siempre pero con toques de lo más roqueros. Y es que algunas de las piezas incorporan materiales como el cuero y el metal. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que para la próxima temporada, Poète ha querido sorprendernos mezclando su lado más femenino con su faceta más rebelde. De hecho, la firma ha definido a esta modernizada colección como “lady rocker”.

Los colores protagonistas

Como suele ser habitual en las colecciones de esta época del año, el negro es el color protagonista, aunque tampoco es la única tonalidad presente en el catálogo. De hecho, se pueden ver otros muchos tonos típicos del otoño-invierno, como el azul, el granate o los metalizados.

Poete otono invierno 2014 20152

Los tejidos que están más presentes

En cuanto a tejidos, nos gustaría hablar de la presencia del punto, que la próxima temporada llegará teñido de estampados étnicos y acompañado de muchos flecos, una tendencia que ha estado presente durante toda la primavera-verano y que continuará estándolo los próximos meses. Por supuesto, como te hemos comentado antes, la piel y el cuero también tendrán su protagonismo. Eso sí, si hay una prenda que nos llama la atención es el chaleco de pelo. Y es que parece ser que este tipo de prendas será imprescindible en tu armario el próximo invierno.

Las prendas protagonistas

Respecto a las prendas que podemos encontrar en el catálogo, encontramos, sobre todo, vestidos naíf, una de las prendas favoritas de la marca, y todo tipo de prendas de abrigo (parcas, plumíferos, chalecos de pelo, abrigos de corte lady, cazadoras de cuero…). Por supuesto, no faltan otras piezas, como camisas transparentes, jeans, shorts con lentejuelas, faldas tejanas o ponchos.

Poete otono invierno 2014 20153

Zapatos y complementos

No queremos despedirnos sin antes hablar de los complementos y de los calzados de la firma. Y es que, como suele pasar con Poète, son piezas clave en el catálogo. Así, queremos destacar las botas altas, los botines de punta, las bufandas de rayas y los gorritos de diferentes materiales y estilos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de la campaña de Poète para el otoño-invierno 2014-2015 protagonizada por Cristina Tosio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *