Catálogo de Springfield verano 2015

verano 2015 Springfield
¿Te apetece seguir conociendo propuestas para el verano 2015? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a mostrarte el último catálogo que ha presentado una de nuestras firmas favoritas: Springfield.

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, se trata de un lookbook con propuestas súper alegres y coloridas en las que no faltan algunas de las tendencias de la temporada. ¿Te gustaría conocer más detalles sobre este nuevo catálogo de Springfield? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Colores y estampados

Como te acabamos de comentar, el nuevo lookbook de Springfield es de lo más colorido, pudiendo encontrar propuestas en las tonalidades más alegres del verano. Eso sí, la firma tampoco se olvida del blanco y del negro, dos colores básicos ideales para cualquier época del año. Por supuesto, en el nuevo catálogo de la marca para el verano tampoco faltan los estampados. Destacan los prints florales y los motivos étnicos, aunque también podemos encontrar algún que otro estampado tropical.

verano 2015 Springfield1

Las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, entre las nuevas propuestas de Springfield podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los shorts de colores, los monos, los flecos, las prendas troqueladas, los pantalones acampanados y las prendas denim. Tampoco faltan las faldas, los vestidos, los tops y las camisetas de manga corta.

Calzado y complemento

Por supuesto, desde la marca no se olvidan del calzado y los complementos, proponiendo todo lo necesario para combinar con los looks más veraniegos: sombreros y bolsos de paja, sandalias con toques étnicos, bolsos con flecos, mochilas, bisutería colorida… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Springfield ha preparado para presentarnos sus propuestas más veraniegas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *