Catálogo de Stradivarius junio 2014

Lookbook Stradivairus junio 2014
¿Con ganas de conocer más propuestas de tus firmas favoritas para el verano 2014? ¡No te preocupes! ¡En Estilos de Moda encontrarás todas las novedades que te interesan! Así, tras presentarte los catálogos del mes de junio de firmas como Massimo Dutti, Zara o Bershka, ahora le toca el turno a otra de las marcas de Inditex. Sí, has acertado, nos referimos a la juvenil y siempre estilosa Stradivarius.

La marca, que está de celebración por su 20 aniversario, acaba de presentar su nuevo lookbook para el verano que, como puedes imaginar, está repleto de tendencias para esta temporada. Eso sí, si tuviéramos que definir el estilo de la colección lo tendríamos muy claro: se trata de un catálogo súper bohemio. ¿Te apetece conocer a fondo el nuevo lookbook de Stradivarius para este verano? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! Si eres seguidora de la firma, sus nuevas propuestas te encantarán.

Las tendencias protagonistas del catálogo

Como te acabamos de comentar, el catálogo está lleno de tendencias. Entre ellas, destacamos la prenda de la temporada. Sí, nos referimos al mono, que Stradivarius nos ofrece tanto en su versión corta como larga. Si tienes una boda u otro evento importante este verano, no lo dudes y apuesta por un mono largo. Además de quedar de maravilla, son súper elegantes.

Lookbook Stradivairus junio 20141
Por otro lado, en el nuevo catálogo de la firma no faltan los flecos en ropa y accesorios, las espaldas al aire y los crop tops, que llevan ya unas cuantas temporadas acompañándonos. ¡Y eso que no favorecen a casi nadie!

Las faldas, las reinas del catálogo

Lógicamente, el nuevo lookbook está lleno de prendas veraniegas, aunque si tuviéramos que destacar una por encima del resto ésta sería la falda, que está presente en todas las medidas: mini, maxi, midi… Las más atrevidas podrán combinarlas con los tops cortitos que tan de moda están esta temporada.

Lookbook Stradivairus junio 20142
Por otro lado, la firma de Inditex tiene muy claro que este verano los flecos se convertirán en protagonistas de tus looks, así que están presentes en múltiples prendas de su colección: vestidos, tops, shorts, faldas… Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan las prendas en denim, básicas durante todo el año, aunque imprescindibles en verano. Este tejido no podrá faltar, sobre todo, en los shorts y las minifaldas, con las que además de ir de lo más fresquita, lograrás unos looks de lo más sexys.

Colores y estampados

En cuanto a colores, parece que Stradivarius lo tiene claro: tonos neutros y nada de tonalidades llamativas. Así, pueden verse muchas prendas en blanco y negro, y estampados muy bohemios, como el resto de la colección. ¡Parece ser que este año las firmas se han adelantado al otoño!

Lookbook Stradivairus junio 20143

Accesorios

Por supuesto, la firma no se olvida de los accesorios, que son imprescindibles para darle el toque final a cualquier look (ya te lo advertimos ayer al presentarte la colección de accesorios de Mango para el verano 2014). Eso sí, con los collares, las pulseras, los sombreros, los cinturones de cuero y los bolsos de flecos de Stradivarius esta temporada lograrás looks súper bohemios. Además, dentro de la colección encontrarás diferentes propuestas de zapatos, para que encuentres el calzado más adecuado para ti.

¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de Stradivarius para el verano 2014? ¿Prefieres los catálogos del resto de firmas de Inditex? A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te ofrecemos el nuevo lookbook de la marca al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *