Catálogo de Tous primavera-verano 2014

Catálogo de Tous primavera-verano 2014
Alegría, color, optimismo, juventud, creatividad y calidad son las grandes apuestas de Tous para su nuevo catálogo de verano. Unos diseños con mucho estilo y que no te dejarán indiferente.

Los complementos de Tous ya están disponibles en todos los comercios de la firma. ¿Quieres un pequeño anticipo de todas las sorpresas que te esperan esta temporada estival? Pues no te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti. ¡100% Tous!

Sobredosis de color y creatividad

Si te gustó la campaña de Tous con la actriz Blanca Suárez, y la ciudad de Barcelona como escenario protagonista, no te puedes perder tampoco las sorpresas multicolor de la firma catalana, para los meses más calurosos del año.

Catálogo de Tous primavera-verano 2014

Diversión y juventud

Una colección que sigue fielmente el inconfundible estilo de Tous, que es un derroche de color, diseños coquetos y femeninos, inspiración infantil y aires juveniles. Así son los complementos que nos ha preparado Tous.

Catálogo de Tous primavera-verano 2014

Y por supuesto, el inconfundible oso de la firma tampoco podía faltar esta temporada. Al igual que los colores flúor y los diseños altamente creativos. Una colección muy original, que te espera ya a la venta en todos los comercios de Tous. Así que ya puedes ir haciendo sitio en tu armario y en tu tocador de belleza, para los diseños de la marca catalana.

Pero no solamente joyas, sino también otros muchos accesorios, como por ejemplo bolsos para el día y la noche, también te esperan en la nueva colección de Tous.

Catálogo de Tous primavera-verano 2014

Elegancia y glamour

Bolsos para la oficina en versión maxi, de tipo clutch para salir de fiesta, oversize para ir de shopping, y en una amplísima variedad de colores. El arco iris en tu armario.

¿Y qué pasa con las piezas de joyería? Piedras multicolor y diseños en versión maxi, que pondrán el broche final perfecto a cualquiera de tus looks. Para lucirlos a diario y también en las veladas nocturnas más sofisticadas.

Catálogo de Tous primavera-verano 2014

¡Diseños para todas!

Joyas juveniles y divertidas para las chicas más jóvenes, pero también diseños clásicos y minimalistas, e incluso aires rockeros, hippies, y diseños ultra sofisticados.

Echa un vistazo a la colección completa que hemos preparado para ti y no olvides darnos tu opinión. ¿Qué te parece el nuevo catálogo estival de Tous?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *