Catálogo de Uno de 50 primavera-verano 2014


Si te apasionan los complementos tanto como a mí, te vas a enamorar de los increíbles diseños que nos ha preparado la firma de joyería Uno de 50.

¡Atentas chicas! Esta temporada de primavera-verano nos esperan unas piezas de joyería altamente irresistibles, con ese toque único y exclusivo tan característico de Uno de 50.

Elegancia, creatividad y color

Diseños exclusivos que son un derroche de elegancia y de color, que combinan tradición con materiales de primerísima calidad. Unas joyas que siguen fielmente ese inconfundible estilo de Uno de 50.

Tradición artesanal

Aires contemporáneos, inspiración rockera y diseños que son pura creatividad son las apuestas de la marca española de joyería para esta temporada. Unas piezas de joyería que se caracterizan sobre todo por sus diseños únicos y por su tradición artesanal.

Inspiración del Mediterráneo

¿Y qué tendencias te esperan esta temporada en los comercios de Uno de 50? Su colección estival está inspirada en los impresionantes paisajes del Mediterráneo. En las noches de Mallorca, el encanto de Formentera, las cristalinas aguas de Menorca y la vibrante Ibiza.

Unas joyas que rinden un cálido homenaje al Mediterráneo, gracias a unos diseños con mucho volumen y grandes dosis de color, que además apuestan por formas orgánicas.

Collares, colgantes, pulseras, anillos… Las piezas del nuevo catálogo de Uno de 50 son perfectas para cualquier ocasión. Diseños contemporáneos y versátiles para el día y también para la noche.

No te quedes sin tu joya

Unas piezas que encontrarás ya a la venta en todos los comercios de Uno de 50, y también a través de la tienda online, si prefieres las compras por Internet.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño aperitivo de todas las sorpresas que te esperan. ¿Te apuntas al estilo Mediterráneo en tus joyas?

2 comentarios

  1. ¿Sabéis la marca de la ropa que lleva la modelo que aparece en este articulo “Catálogo de Uno de 50 primavera-verano 2014”, camiseta blanca, chaleco y pantalones cortos? Gracias.

  2. Hola! en primer lugar enhorabuena por el artículo. estupendo contar con un blog de tanta calidad.

    en segundo lugar me gustaría que preguntar donde poder comprar joyas de Uno de 50. me gustaría que fuera una tienda online, pero que tuviera tienda física, la verdad es que me fío más. ¿ alguien me podría recomendar alguna? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *