Catálogo de Zara junio 2014

Catalogo Zara junio 2014
Ya sabes que en Estilos de Moda nos encantan Zara y todas sus colecciones y catálogos. De hecho, su último catálogo, en el que presentaron sus propuestas para el mes de abril y mayo, nos volvió locas, al igual que su lookbook donde nos ofrecían sus novedades para la primavera 2014.

Pues bien, con el objetivo de seguir mostrándonos su filosofía, este mes de junio la firma de Inditex ha cambiado su costumbre de presentar un catálogo para cada una de sus líneas (mujer, joven, hombre y niño) y nos ofrece un único lookbook titulado “Play” en el que pueden verse todas sus propuestas para el mes que da inicio al esperado verano. ¿Te apetece conocer lo nuevo Zara? Pues estate muy atenta porque a continuación vamos a echarle un vistazo. ¡Sobre todo no te olvides de la galería! ¡Allí encontrarás el catálogo al completo!

Un día en familia

Con el Regent’s Park de Londres como escenario, Zara nos invita a pasar un apetecible día en familia. Después de ver estas imágenes lo que más te apetecerá será coger a los tuyos y llevártelos de picnic al parque más cercano. Y es que el nuevo lookbook de la firma de Inditex nos muestra una familia perfecta, con madres jóvenes y súper glamurosas, hombres de esos que difícilmente se encuentran en la calle y niños y niñas súper monos. Por supuesto, todos ellos van vestidos con looks sencillos pero espectaculares de la marca low cost por excelencia.

Catalogo Zara junio 20141

Ropa para mujer

Aunque, en general, el catálogo resulta de lo más atractivo, lo cierto es que si nos centramos en la ropa en sí, podemos ver mezclas bastante extrañas, pero ya te habíamos advertido que esta temporada las combinaciones más rocambolescas iban a ser tendencia. Por ejemplo, sorprende ver una falda amarilla por debajo de la rodilla combinada con una chaqueta en verde caqui y una sudadera atada a la cintura. Eso sí, tenemos que reconocer que el look nos ha acabado gustando. Además, lo de la sudadera en la cintura es algo bastante común en el lookbook. ¡Y eso que estamos en verano y todas esperamos deshacernos de las prendas de manga larga lo más rápido posible! De hecho, nos ha sorprendido mucho que siendo un lookbook de junio las prendas de más abrigo tengan tanto protagonismo: chaquetas, sudaderas, jerséis… ¡Parece más bien una colección otoñal!

Catalogo Zara junio 20142
Lo que está claro es que la sencillez es la tónica del lookbook, con colores clásicos y prendas rectas, algo a lo que la firma de Inditex nos tiene acostumbradas desde hace ya un tiempo. Así que si te gusta pasar desapercibida pero ir a la moda y cómoda, solo tienes que pasarte por Zara.

Otras líneas

En cuanto a la ropa para los más pequeños, destacan las prendas más fresquitas: para las niñas, petos y monos, camisetas con mensaje y estampados divertidos; para los niños, bermudas de todos los colores, chinos, camisetas divertidas con letras y dibujos y superposiciones con camisas y sudaderas. Además, no faltan las rebecas, los trench y las bomber, y los tejidos como el denim o el cuero.

Catalogo Zara junio 20143
Por su parte, esta temporada los hombres llevarán camisas con prints militares, tropicales y lunares; bermudas estampadas; y looks sencillos en colores básicos. Además, como te hemos comentado al hablar de la línea Woman, también pueden verse algunas combinaciones extrañas: americanas combinadas con camisas de cuadros y bermudas tropicales (no, en esta ocasión no nos convence), trajes con bambas deportivas…

Catalogo Zara junio 20144
¿Qué te han parecido las novedades de Zara para el mes de junio? ¡Nosotras te dejamos con nuestra galería, dónde podrás ver el lookbook de la firma de Inditex al completo! ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *