Catálogo Decathlon 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Son muchas las firmas y tiendas que están presentado ya sus catálogos para el próximo año aunque todavía no tengan todo su contenido en las tiendas. Una de ellas es Decathlon, marca deportiva que cada año tiene mayor éxito de ventas que el anterior y que sus colecciones son esperadas por muchos amantes del deporte.

La marca francesa lleva 35 años en el mundo del deporte y el próximo año cumplirá 20 años en nuestro país, así que seguro que podremos encontrar grandes promociones a lo largo de todo el año. Toma nota de lo más interesante del catálogo Decathlon 2012:

– En él podrás encontrar prendas y complementos para practicar todo tipo de deportes ya sea para hombre, mujer o niños. Además, también tendrás todos los accesorios y equipamiento necesario para la práctica de deportes como el esquí, el senderismo, el ciclismo, el tenis, padel, natación, montañismo, etc.

– La parte textil es una de las que más me gusta, y es que los tejidos siempre son de gran calidad y se adaptan a la perfección a tu cuerpo y a la época del año en la que te encuentres. Decir que tengo especial predilección por todas las prendas polares como pueden ser chándals, guantes, jerseys o forros polares.

– El calzado también es muy importante en Decathlon y lo podrás encontrar de muchas marcas y a distintos precios, especialmente las zapatillas deportivas y las botas de montaña.

– Si te va más lo de tener tu propio gimnasio en casa en vez de salir a practicarlo fuera, en este catálogo encontrarás también una amplia variedad de aparatos como bicicletas estáticas, cintas andadoras, pesas y todo aquello que necesitas para mantenerte en forma sin salir de casa.

– En cuanto a las marcas, hay muchas pero la que destaca por encima de todas es Quechua, la más utilizada por la tienda francesa y que es especialista en deporte de montaña y en accesorios como tiendas de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *