Catálogo Fun and Basics verano 2012


Una de las firmas de complementos más conocidas de nuestro país es Fun and Basics, que tiene cientos de tiendas por toda España y que ofrece colecciones muy completas con todo tipo de complementos y accesorios. Es una firma que principalmente se encuentra en El Corte Inglés, así que si te pasas por cualquiera de sus centros encontrarás todas sus colecciones.

Fun and Basics triunfa entre el público joven gracias a utilizar siempre diseños muy divertidos y originales, combinados con tendencias y consiguiendo así complementos y accesorios que te darán un estilo único. Los bolsos de Fun and Basics son quizás el complemento de más fama de la firma. La primera tienda de la firma se abrió en Madrid en 1997 aunque comenzaron a vender sus colecciones en otras tiendas en 1994. Actualmente tienen 60 tiendas y sus colecciones se venden en más de 300 tiendas o centros comerciales multimarca.

En el catálogo Fun and Basics 2012 puedes encontrar todo tipo de complementos y accesorios, teniendo un especial protagonismo los bolsos, que son en todo tipo de tamaños, formas y colores. Puedes encontrarlos también en diversos materiales aunque la piel es la que más presencia tiene, algo lógico ya que es una de las tendencias del año. El marrón, el granate o el negro son los colores que más aparecen en todos los diseños, muchos de ellos con estilo vintage.

Otros complementos y accesorios que hay en esta colección son las carteras, monederos, fulares y hasta zapatos. Las carteras triunfan con diseño estampado, apostando principalmente por los cuadros. De los fulares me encanta el hecho de que sean tanto para verano como para invierno y que puedas encontrarlo en colores tan combinables como el verde, azul o naranja (y en algunos casos con una combinación de varios tonos). No faltan los sombreros, especialmente los borsalinos que son los que más triunfan este año. Por último, el alegre colorido no puede faltar para darle un toque muy especial a los accesorios más veraniegos.

Complementos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *