Catálogo G-Star RAW online

GStar Raw online
Durante las últimas semanas nos hemos centrado en presentarte las propuestas de fiesta que nuestras firmas favoritas han lanzado para la Navidad. Sin embargo, hoy queremos dar paso al fin de semana desmarcándonos de las colecciones navideñas. Y es que queremos hacer un repaso por el catálogo de una de las grandes marcas del mundo del denim.

Como habrás podido imaginar, nos estamos refiriendo a G-Star Raw, la principal marca de G-Star, el grupo de moda holandés creado en 1989. ¿Te apetece conocer lo que nos proponen en su tienda online? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una amplia selección de productos

Entre las propuestas que pueden encontrarse en el catálogo online de G-Star Raw para esta temporada podrás encontrar una amplia selección de los últimos estilos en camisas, sobre camisas, chaquetas, vestidos, camisetas y, por supuesto, vaqueros. Lo mejor de todo es que todo ello está disponible con innovadores ajustes, telas, colores y estilos. ¿Se puede pedir algo más?

GStar Raw online1

Todo tipo de vaqueros

Como sabes, el vaquero es la prenda estrella de la firma, así que dentro de su catálogo online podrás encontrar todo tipo de diseños: clásicos jeans de cinco bolsillos, straight fit, boyfriend, skinny, mid skinny, super skinny, high skinny, vaqueros de colores… Además, la marca holandesa incluye el primer denim Bionic.

Abrigos

Y aunque en el catálogo online de G-Star Ray podrás encontrar todo tipo de prendas, aprovechando que estamos en invierno, queremos prestarle especial atención a los abrigos, disponibles en un montón de estilos diferentes: acolchados, tipo bomber, parkas, trench, slim jacket

GStar Raw online2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás una amplia selección de las prendas que G-Star ofrece en su tienda online. ¿Te lo vas perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *