Catálogo H&M otoño 2014

Catalogo hm otono 2014
¿Qué te parece si comenzamos la semana presentándote más novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Perfecto, ¿verdad? No nos extraña, porque hoy nos despedimos oficialmente del verano. Así, tras hablarte de los nuevos catálogos de algunas de nuestras firmas favoritas (Stradivarius, Suiteblanco, Parfois, Xti…), vamos ahora con otra de las marcas que no puede faltar en el armario de cualquier mujer, y no solo por sus bonitas prendas, sino por sus precios low cost.

Sí, has acertado, nos referimos a H&M, que ha lanzado un nuevo catálogo para la próxima temporada (recordamos que hace unos meses ya nos presentó su calzado para el otoño-invierno 2014-2015). Así que, ¿te apetece descubrir todos los detalles de la colección de la firma sueca para los próximos meses? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un entorno urbano

Acaba de salir a la venta la nueva colección otoñal de H&M y, como no podía ser de otra manera, está repleta de tendencias, prendas de abrigo y precios de escándalo. Para presentar esta colección, que la firma ha llamado Fall Fashion, el gigante textil ha fichado a las modelos Natasha Poly, Liu Wen y Liya Kebede, que han protagonizado una campaña inmortalizada por el fotógrafo Jonas Akerlund en un entorno de lo más urbano.

Catalogo hm otono 20141

El color kaki, la gran tendencia del otoño 2014

Si hay algo que destaca del nuevo catálogo otoñal de H&M es la presencia del verde kaki. Y es que la firma sabe perfectamente que éste va a ser uno de los colores tendencia del otoño 2014. Lo mejor de todo es que la marca demuestra que se trata de una tonalidad ideal tanto para los looks más informales como para las ocasiones más especiales. Además, se trata de un color súper fácil de combinar. Eso sí, tampoco se olvidan de otras tonalidades típicas de esta época de año, como el marrón o el gris.

El estilo lencero vuelve

Lo que no esperábamos tanto de esta nueva colección es que uno de los estilos protagonistas fuera el lencero. Además, también están presentes las prendas de satén y el encaje en vestidos, falas y shorts. Eso sí, al mezclarse con prendas más masculinas, se consigue una combinación ideal entre la elegancia y la feminidad.

Catalogo hm otono 20142

Las prendas estrella de la colección

Como no podía ser de otra manera, en el nuevo catálogo de H&M pueden encontrarse todo tipo de prendas para cubrirse de las bajas temperaturas, aunque tampoco faltan algunas piezas imprescindibles para las ocasiones más especiales. De hecho, entre sus nuevas propuestas la firma incluye un mono de fiesta, una prenda que a pesar de habernos acompañado durante todo el verano, tampoco podrá faltar en tu armario esta temporada. Además, la firma apuesta por otra de las tendencias de la temporada: las botas over the knee. Sí, nos referimos a esas botas que llegan por encima de las rodillas haciéndonos parecer súper sexys. Por supuesto, tampoco faltan las parkas, prendas que ya hemos podido ver un montón de catálogos para el otoño-invierno 2014-2015.

Catalogo hm otono 20143

Otras prendas de la colección

Más allá de estas prendas estrella, la firma propone otro tipo de piezas ideales para la nueva temporada, como los abrigos oversize, los abrigos de pelo, los jerséis de punto asimétricos, los pantalones baggy y los botines de estilo militar con cordones. Además, incluye un montón de accesorios imprescindibles para combinar con los looks otoñales: cinturones anchos, bolsos saco, bisutería…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir las imágenes del nuevo catálogo de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *