Catálogo H&M primavera-verano 2012

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Por fin ya he podido tener en mis manos el catálogo que H&M ha preparado para la próxima primavera-verano, con una colección completísima que ya puedes comenzar a ver en las tiendas aunque de momento no han sacado muchas prendas para poder deshacerse en las Rebajas de todo lo que ha sobrado de la temporada actual otoño-invierno. La firma sueca sigue apostando por el colorido para los meses más calurosos del año.

En este catálogo H&M puedes encontrar muchísimas prendas y tendencias, algunas que permanecen de años anteriores y otras nuevas, pero siempre en diseños muy novedosos y originales, aunque también muchos de ellos clásicos que no pasan de moda. Toma nota de lo que puedes encontrar en este catálogo:

Estilo vintage: Uno de los estilos que más éxito está teniendo este año así que la firma sueca apuesta claramente por él en varias de sus prendas, especialmente en vestidos aunque también lo puedes encontrar en faldas, camisas o blusas. Prendas ideales para conseguir un look años 60 y que están principalmente en tonos verdes y naranjas.

Estampados rayados: Las rayas ya tuvieron su protagonismo en el 2011 que acabamos de dejar y en la próxima primavera regresarán con muchísima fuerza en prendas como pantalones, faldas, camisetas, jerseys o vestidos, consiguiendo combinaciones de colores muy originales y con las que conseguirás looks ideales.

Colorido: Es lo que más puedes ver en todo el catálogo, y es que si ya el año pasado H&M apostó por el color block este año hará lo mismo y puedes encontrar una gran variedad de colores en diferentes tonalidades pero en donde destacan las más vivas como el verde pistacho, azul eléctrico, amarillo, fucsia, morado… Esta tendencia sí que puedes encontrarla en absolutamente todas las prendas y complementos que la firma sueca ha diseñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *