Catálogo Hollister verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Hollister verano 2015 catalogo
¿Te gustan las propuestas juveniles y de marcado estilo norteamericano de Hollister? ¡Pues espérate a ver su colección para el verano 2015! Y es que, aunque siguiendo fiel a su estilo, la firma ha incluido en su catálogo algunas de las más importantes tendencias de la temporada, como los looks bohemios, el denim o los prints florales.

¿Te apetece conocer todos los detalles del catálogo de Hollister para el verano 2015? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te contamos a continuación! Sobre todo, ¡no te olvides de echarle un vistazo a la galería!

Estilo bohemio

Como te acabamos de comentar, este verano 2015 Hollister se mantiene fiel a su estilo norteamericano inspirado en el Sur de California. Eso sí, entre sus propuestas podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo bohemio, presente en todo tipo de prendas a través de los flecos, los bordados, los accesorios folk… Además, no faltan las faldas y los vestidos vaporoso; los monos, que serán imprescindible en tu armario durante los próximos meses; y las prendas denim, tejido estrella del verano junto al ante.

Hollister verano 2015 catalogo1

Prendas perfectas para el verano

Como no podía ser de otra manera, dentro del catálogo de la firma estadounidense podrás encontrar las prendas típicas del verano, como los shorts, los vestidos, las camisetas cortas y de tirantes y los tops. Además, este año la firma apuesta por las prendas con los hombros descubiertos, otra de las tendencias de la temporada.

Una amplia paleta cromática

Una de las cosas que más nos gusta de la nueva colección de Hollister es que su paleta cromática es de lo más amplia. Así, aunque los blancos son los principales protagonistas, pueden encontrarse propuestas en todo tipo de tonalidades. Además, la marca también apuesta por los estampados, principalmente por los prints étnicos y florales.

Hollister verano 2015 catalogo2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que Hollister ha preparado para presentarnos su colección veraniega. Si quieres conocer todos los productos de la firma para el verano 2015, solo tienes que darte una vuelta por su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *