Catálogo Hoss Intropia primavera-verano 2013


Como sabemos que tenéis ganas de ver lo que nos ofrecen las firmas para la primavera-verano 2013, hoy vamos a acabar el día presentándote un catálogo que te va a dejar boquiabierta, y no solo por la calidad y la belleza de las imágenes, sino por las prendas que pueden verse en ellas, ideales para lucir durante los próximos meses.

Estamos hablando de Hoss Intropia, que después de presentar la pre-colección para la primavera-verano 2013 y la colección crucero para este año, por fin ha lanzado el catálogo en el que muestra todas sus propuestas para la época más cálida del año. Como puedes imaginar, la firma incluye las tendencias de la temporada sin renunciar a su característico estilo. ¿Quieres conocer el catálogo de Hoss Intropia? Pues a continuación te damos todos los detalles y, sobre todo, no olvides de echarle un vistazo a la galería: allí encontrarás las imágenes al completo.

Personalidad, calidad y diseño

Como sabes, Hoss Intropia es una firma que siempre propone prendas súper sofisticadas y con mucha personalidad que suelen salirse de nuestro presupuesto habitual. Eso sí, se puede apreciar a simple vista la calidad y el diseño de cada una de las piezas.

Las tendencias del momento

Con la llegada de la temporada estival, Hoss Intropia nos devuelve el color a nuestros armarios con una clara apuesta por las tonalidades pastel, aunque también se pueden encontrar algunos looks amarillos o rojo pasión, entre otros muchos colores.


Y siguiendo las tendencias del momento, la firma incorpora el estilo folk, estampados étnicos y tribales y los típicos print florales. Además, tampoco se resiste a las lentejuelas, que se van a convertir en imprescindibles.

Vestidos para las ocasiones más especiales

Por supuesto, Hos Intropia también propone vestidos para las ocasiones más especiales, siendo los diseños en fina gasa en colores claritos y ligeramente plisados los auténticos protagonistas.

¿Qué te ha parecido el catálogo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *