Catálogo de Mango para el otoño-invierno 2013-2014 con Miranda Kerr


Sí, ya sé que solo han pasado tres días desde que te mostramos el catálogo de Mango para el otoño 2013 protagonizado por la modelo Anna Selezneva, pero es que ya podemos ofrecerte más imágenes de la firma catalana. ¡Y vaya imágenes!

Y es que Mango por fin ha lanzado su catálogo para el otoño-invierno 2013-2014 protagonizado por la guapísima Mirada Kerr. Nueva York fue el escenario escogido por la marca para la sesión fotográfica realizada de nuevo por los reconocidos fotógrafos Inez & Vinoodh, quienes han mantenido un aspecto simple y natural, acorde con la filosofía de la colección, que promete tener un espíritu muy grunge. ¿No te lo crees? ¡Compruébalo tú misma a continuación!

Grunge por los cuatro costados

En el nuevo catálogo de Mango para la próxima temporada se puede apreciar el toque grunge en muchas de sus prendas, ya sea en forma de cuadros, pinchos, charol o color negro. Sí, durante el próximo invierno predominarán los colores oscuros, aunque las grandes firmas como Mango también apuestan por los contrastes de estilo, estampados y tonalidades.

Prendas estrellas de la colección

Como no podía ser de otra manera en una colección con este espíritu grunge, toman protagonismo los pantalones estampados y las blazer de estilo rockero. Además, nos llaman la atención otras prendas como el maxi vestido negro en manga larga de líneas rectas.


Tampoco podían faltar los vaqueros, imprescindibles en todas las colecciones de las grandes marcas, y los abrigos, entre los que destaca un modelo con toques militares y masculinos. No queremos despedirnos sin hablar de su calzado, que esta temporada viene con aires masculinos y con tachuelas por todas partes.

¿Qué te ha parecido el nuevo catálogo de Mango?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *